martes, 14 de febrero de 2017

DESESPERANZA (O ALGO ASÍ)

O algo así… no sabría exactamente la definición ni el significado que podría proporcionarnos el diccionario, pero te juro que es lo que siento!
Una mezcla de desgano por todo el mundo, sólo soñar a veces con la mediocridad de despertar al otro día para que nada cambie.
Desesperanza en un grito ahogado de miedos, de amor, de cosas que ocupan un lugar como un mueble viejo e inútil, angustia por que se transforma (paradójicamente) en sueño y luego en cansancio.
Pienso al intentar desarmar la palabra que debe ser un poco lo contrario a esperanza (no hay que ser un genio para darse cuenta) aunque pensándolo y sintiendo como lo siento, la desesperanza oculta por dentro una carga demasiado grande de esperanza inconclusa que añoramos con alma mente y cuerpo, pero en el fondo sabemos nunca va a suceder; habemos cierto tipo de personas que por incapacidades propias o no se que de la vida corremos estos riesgos de esperar en vano, mientras miramos tristes y en silencio como otros se comen el postrecito.
Desesperanza de callar en silencio, mirar al piso introspectivamente, de utilizar cualquier artefacto que nos aísle un poco de la gilada cotidiana, la almohada fiel compañera si las hay.. cuando estoy así duermo, duermo todo lo que puedo, se que el sueño es un buen escape a toda esta maraña de pensamientos y sentimientos encontrados, un filtro de toda la maquinaria al servicio de un cuestionamiento con un solo interrogante, de que manera seguirá todo esto??


23/1/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario