jueves, 8 de junio de 2017

Barcelona día cero

Jueves 8 de junio
Primer día de viaje: Málaga barcelona
El primer día podríamos decir comenzó la noche anterior, en Marbella comenzaba la feria así que por la noche fuimos con Sebas y los niños a mirar los fuegos artificiales a la playa...
Impresionante, todo el mundo atónito mirando hacia arriba mientras que entre Sebas y yo nos bajábamos unas latitas de birra...
Debo confesar había prometido( he puesto la alarma) para levantarme a eso de las 7 a.m., no fue así, alrededor de las 7:30 sebas me despertó y salte de la cama.
Arrancamos con Andre hasta Málaga (ciudad que supuestamente conoce) y nos pegamos uno de esos paseos en los que uno se pierde unos minutos y aprovecha para recorrer la ciudad...
Una vez que entre al estación reservar los asientos del tren que iba a coger ( sí, coger! ya estoy hablando en gallego! !)
salió puntual y llegó del mismo modo, me tocó ir en asientos enfrentados con una pareja de españoles y su simpática nietita que me cago a patadas las 2 horas y media que duró el viaje...
Atocha coma tan grande y tan caótica, estaba cagando me de hambre y cagándome literalmente.
Encontré un Burger y me despache con una bella hamburguesa que me comí arriba del tren.
Tan distinto, lleno de yupies modernamente trajeados y llenos de  tecnologíaogía, hablando de negocios y dinero; no sé si por las ganas de llegar o porque pude distenderme y seguir mi lectura de "la sangre derramada" de Feinmann"
Llegué 17:30 puntualmente y hasta con el jefe y hasta el GPS se ubicó me di unas vueltas manzanas con la mochila y mi cara de turista recién llegado, puse rumbo al hostel (a 10 minutos del centro) si! En helicóptero! Nada, caminé una horita mientras hablaba con la vieja que me tiraba buenas vibras mientras iba llegando.
Tengo una obsesión (entre otras miles) tratar de descifrar el país de origen por la cara de las personas, algunos se caen de maduro, los ingleses lo saco al toque y los argentinos salen hasta debajo de las baldosas, el que me atendió en el Hostel era el gemelo del Marto... Pero no, según él en francés, pasó rápido la primera​ noche, cené en el hostel, quedé charlando con Pedro y cocinero, un colombiano y luego nos quedamos charlando con Egor un italiano que igual que yo venía de Marbella coma muy amablemente me invito un café y nos despedimos.
Boludié un poco hasta que las luces se apagaron y chau hasta mañana! Desperté dos o tres veces por ruidos pero nada fuera de lo normal, ahora que sea desayune pienso rentar una bici y salir a recorrer un poco, el día dirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario