miércoles, 22 de febrero de 2017

PALABRAS SILENCIOS

https://www.youtube.com/watch?v=IEbIS35AeNk

Canción escrita en el invierno del 2013 o por ahí
Mis palabras mis silencios
lo que escribo es para vos
los finales los comienzos
se marchitan bajo el sol
un recuerdo a lo lejos
que no me deja dormir
disfrutando los momentos
cuando te veo venir...
como un muerto caminando
entre los vivos
como el sol aquel que se fue
y me dejó vacío
palabras silencios
dispuestos a morir
viviendo los segundos
que no estás aquí
y subo a lo alto
y veo desde allí
que el tiempo se escurre
y me siento moreeer
tanto tiempo encerrado
sin saber cómo salir
preguntándole al silencio
cuando es que vas a venir?
como un muerto caminando
entre los vivos
como el sol aquel que se fue
y me dejó vacío
palabras silencios
dispuestos a morir
viviendo los segundos
que no estás aquí
y subo a lo alto
y veo desde allí
que el tiempo se escurre
y me siento moreeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario